lunes, 6 de junio de 2011

El chiste más divertido del mundo

En 1831 se creó la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia (o BAAS, en ingles). Fue creado por Brewster, un óptico al que no le gustaba la elitista Royal Society.

Gracias a la BAAS tenemos unidades como el vatio o el libro de Malinowski "Los argonautas del Pacífico Occidental". Fue además participe del famoso debate entre Huxley y el obispo Willberforce sobre la teoría de la Evolución.

También ha tenido sus tropiezos, como cuando el 1900, el señor Kelvin dijo que la física ya había llegado a su tope.. También podemos considerar otro tropiezo el siguiente, aunque éste es más subjetivo:

En 2005 pidieron a internautas de todo el mundo que dijeran sus chistes favoritos para después pasarlos a votación popular. Aquí tenéis el resultado:

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos. El otro hombre toma un teléfono celular y llama al servicio de emergencias. Dice jadeando al operador: “¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?”.
El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: “Tómelo con calma. Primero, vamos a asegurarnos de que está muerto”. Se hace un silencio, luego se escucha un disparo. De regreso al teléfono, el cazador dice: “¿Y ahora qué?”

En fin, ¿qué pensáis de él? A mi la verdad...no me hizo mucha gracia,¿y a vosotros?

PD: ¿me contáis alguno?

1 comentario:

  1. Ahí va uno: Mi centro de trabajo es un lugar agradable donde reina el compañerismo y la cordialidad entre los empleados, espoleados por un equipo gerencial coherente y comprensivo.
    Este junto con el de van dos y se cae el del medio son los únicos que me vienen ahora.

    ResponderEliminar