miércoles, 16 de febrero de 2011

Pequeños placeres

Navegando, me ha llegado la idea...sobre hacer una lista con los pequeños placeres que hacen del día a día algo más llevadero...


Llegar a casa y cambiar el calzado de calle por las zapatillas de "andar por casa"

Abrir las ventanas cuando hay tormenta, apagarlo todo, cerrar los ojos y dejar que te entre la tormenta por todos los sentidos.



Tener la garganta seca y dejar que el agua pase lentamente por ella.

Tener la vejiga llena, muy, muy llena y vaciarla.

Crujir los huesos.

Estirarse, en su dos posibilidades,estando de pie o tumbado.

Buscar el lado fresco de la cama con los pies.




Sentir que fuera hace frío y que tú estás bien caliente en la cama.

Sentir el agua caliente caer por el cuerpo.

Ver una pelí y sonreir sintiéndote cómplice de lo que pasa.

Disfrutar de los anocheceres primaverales en mis rincones favoritos.

Tumbarme en el césped.

Estar en casa en silencio(u oyendo música) mientras disfruto de mi té helado.

Un beso.

Esto son algunos de mis placeres, ¿cuáles son los vuestros?

5 comentarios:

  1. Me faltaba otro gran placer...subir el volumen de la música y hacer el tonto.

    ResponderEliminar
  2. Mis pequeños placeres son muy tontos:

    Cuando estoy en la playa me gusta ponerme de pie en la orilla y dejar que se me entierren los pies en la arena húmeda con ayuda de las olas.

    También me gusta meter la mano en los garbanzos cuando están en remojo.

    Que me den un beso en la nuca.

    Cantar en la ducha o cuando voy conduciendo.

    Oler las cremas antes de echarmelas.

    Y bueno, alguna cosilla más, ^_^.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de este comentario es que mientras lo vas leyendo vas pensando en esas cosas!!! :)

    ResponderEliminar
  4. pues para mi uno de mis placeres fue cuando fui a la playa y note la arena en mis pies.
    Bueno y otro seria un abrazo, me encantan.:)
    by encarni :P

    ResponderEliminar