martes, 22 de febrero de 2011

Duda...



¿existe Dios?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cómo soy yo el que se tiene que mojar...diré que en mi opinión...No!!

    ResponderEliminar
  3. si piensas así deberías pasar de lo que esta bien y de lo q está mal, saltarte todas las normas sociales: mata, roba, viola, miente...

    ResponderEliminar
  4. Dios es la ley o la moralidad?es el unico sentido de la moralidad? Una cosa es el bien o el mal y otra Dios!!

    ResponderEliminar
  5. Si supones q no hay Dios, también supondrás que no hay vida eterna... por lo que si sólo te quedan un puñado de horas hasta desaparecer por completo, deberías aprovecharlas al 100% pasando por encima de quien haga falta.

    ResponderEliminar
  6. Esta a un paso de convertirse en fuente de una controversia mayor que la de la viñeta de los palestinos...

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Las controversias son sanas si se saben llevar, querida Sandra.

    El mal tiene justificacion?? La excusa de la vida eterna vale para todo? Ademas, que hay de otras posibilidades? Yo estoy en pro de la justicia cosmica.

    ResponderEliminar
  8. Pues ni si ni no... Tu cuestión me lleva a la siguiente pregunta. ¿Qué es Dios?.

    ResponderEliminar