martes, 22 de marzo de 2011

Hollywoodienses que destesto

Hay un grupo de la farándula hollywoodiense que detesto. No sé por qué, pero ese sentimiento está en mi cabeza y no hay quien me lo saqué. Quizá la vida extravagante de unos, la chulería de otros o su mal hacer ante ls cámaras o incluso, sin motivo alguno, simplemente por ser ellos, lo que se llama una primera impresión.

El caso es que aquí tenéis un top de personajes que no me gustan:

Russel Crowe: Es uno de los de la primera impresión. He visto muy pocas películas de él. Pero han sido suficientes para saber que no me cae bien, a saber, Rápida y mortal, Gladiator y Master and Commander.


Mel Gibson:Suele estar en muchas listas de este tipo. Muy extravagante. Algunas de las películas que he visto de él como actor y director son: Arma Letal 1,2,3 y 4 o Braveheart.

Nicolas Cage: Es uno de los que engrosan la lista de actores impasibles que igual te cuentan que se te ha muerto el gatito o qe te ha tocado la lotería. De él mehe visto: Family Man o Kick Ass.



Leonardo di Caprio: No sé porque me cae mal, pero lo hace. No me ha hecho nada y últimamente es un acierto ir a ver las películas que hace, pero aquí lo tenéis, quizá sea trauma de adolescencia por haber tenido que aguantar a mis amigas en la época Titanic. Algunas películas que he visto de él son Titanic o Gangsof New York.

Bueno, creo que cinco son suficientes,¿no? Hay alguno más, pero eso ya lo dejamos para otro día.

8 comentarios:

  1. Buen post. Coincido contigo en el odio por Russel Crowe (este si que no cambia nunca la cara) y añado los que no me gustan a mi:

    Matthew McConaughey: lo veo chulo y muy prepotente, no se. Por eso no veo sus películas.

    Scarlett Johansson: No paran de decir lo guapísima que es y yo, la verdad, es que no creo que sea para tanto. Es mona, pero un poco choni.

    Seth Rogen: El protagonista de "Un lío embarazoso". Le tengo mucho asco.

    Tom Cruise: Desde que se metió en la cienciología, se le marchó la cabeza...

    Maxi Iglesias: El actor favorito de las niñas españolas... Un actor sin registro alguno ya que independientemente del papel y la escena que haga, siempre tiene la misma cara de cabreado. ¿Guapo? ¡Anda ya!

    Bueno, hay más que me caen mal, pero lo dejaré para la próxima :P.

    ResponderEliminar
  2. Opinas de NICOLAS CAGE por esas 2 pelis?

    ... sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. Si leyéramos los posts antes de comentarlos cuántos problemas nos ahorraríamos...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, se me colo el jodío Maxi!! pero es que lo odio con toda mi alma!! jajaja

    Por cierto, ¿por qué decís que no tiene gusto? Si él está hablando de que le caen mal como personas, no está hablando de que sean malos o buenos actores. Por ejemplo dice que no le cae bien DiCaprio, pero que sus últimas pelis si que le gustan (seguro que Titanic también, jajaja).

    ResponderEliminar
  5. Ah,si Titanic se estreno esta tarde!!! :P

    ResponderEliminar
  6. Titanic siempre está de estreno en tu corazón!! jajaja

    ResponderEliminar