jueves, 29 de diciembre de 2011

Zamzar

Estaba felizmente descargándome unos archivos que me habían pasado, cliqué con la misma felicidad para que se abrieran, entonces, llegó la tragedia, el Word no me dejó abrirlos, ¡qué desgracia! Resulta que los archivos están en formato .docx y yo tengo el office del 2003, y los necesitaba con urgencia…

Pues bien, encontré dos soluciones para este problema, el primero, y más útil, era el de actualizar mi ordenador, pero yo los necesitaba en el momento y actualizar se tarda bastante (depende de las ganas de mi padre), la segunda, mucho más rápida es la web Zamzar, que permita convertir archivos a otros formatos. Para ello hay que subirlos a la web, elegir el formato, poner tu correo electrónico y allá que te lo mandan. Así he solucionado mi problema, y así hasta que pueda actualizar el ordenador.

Espero que lo encontréis útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario