domingo, 25 de marzo de 2012

Avatar: Last Airbender - The Lost Adventures, Joaquim dos Santos

Como todos ya sabéis, si de algo soy fan, es de la serie Avatar: La leyenda de Aang. Y como tengo algo de mono, y aún hay que esperar a que Nickelodeon estrene Avatar: La leyenda de Korra, decidí comprarme algunos comics que salieron después del final del Libro de Fuego.


Ya me he leido el primero de ellos, The Lost Adventures, y aquí ando presentándolo. El libro está dividido en tres libros, como la serie, Agua, Tierra y Fuego, y nos cuenta las aventuras que vivieron los protagonistas y quedaron fuera de la serie, y que además, sirven para explicar algunas cosas. Son historias de 3-8 páginas y mantienen la forma y el estilo de la serie con su humor característico.

A mi me ha parecido interesante leerlo y como auguraba, me ha quitado parte del mono que sufro. Se han publicado también libros con los distintos puntos de vista de los protagonistas y acaba de salir Promise, una historia dividida en dos partes, sólo está publicada la primera, que la tengo, y que es una continuación de lo transcurrido en la serie. Una pega que le encuentro es que no está en español, lo que puede ser un inconveniente grande para que llegue a todo el público, igual ahora con Korra se animan y lo traducen.

Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario