lunes, 5 de marzo de 2012

@Dakrym

¿Deberia presentarme?. Supongo que si, ¿no?. Es lo que toca en estos casos en los que llegas nuevo a un sitio.
Tengo 2 versiones... la "fast-version" es la siguiente: Soy Dakrym, colega de Josema, y colaborador fluctuante en el blog desde este mismo momento en que tus ojos se clavan en estas letras.

La "large-version" es un peñazo y no quiero castigar a nadie con capitulos dignos de ser descartados hasta en el relleno de una mala serie telenovelesca venezolana, pero habra que darle un contexto a esto.

Soy estudiante ocasional, si señor, universitario; y generalmente me paso el dia soñando e idealizando el mundo que me rodea, le suelo dar un toque musical y ritmico que me conceden las rimas a las que tanto me gusta admirar... hablo del rap. Pero bueno, eso es un gusto musical... por lo demas me gusta mucho pensar y reflexionar sobre cosas.

Realmente para este primer post no tengo ningun tema en especial. Simplemente queria dejar algo de constancia sobre de que tipo de personaje os vais a encontrar. Mas que nada porque el dia de mañana no os vayais a sorprender de las burradas que os voy a contar.

Un saludo y hasta pronto,... espero.
AU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario