jueves, 29 de noviembre de 2012

Attack the block

Attack the block trata sobre un grupo de adolescentes de un barrio marginal de Londres. Durante una noche, mientras atracan a una muchacha son interrumpidos por la caida de "algo" desde el cielo, a partir de ese momento, todo se convertirá por la supervivencia del grupo en su lucha contra un grupo de alienígenas, en la que su bloque de pisos se convertirá en el campo de batalla.

 

En su día me llamó muchísimo la atención esta película, y por fin la he conseguido y he podido darle un vistazo. Para empezar, la película ha cumplido con lo que prometía y es que me ha parecido una película muy entretenida. Además, creo que es divertida y que cumple con el objetivo gamberrista que, al menos yo, esperaba.

Imagino que coincidiréis conmigo en que tiene un aire cutre que le beneficia más que le perjudica, y en lo de tener a veces la sensación de estar viendo una teleserie de sobremesa, sobre todo el efecto de los extraterrestres. Los personajes me parecen bastante buenos y que cumplen su cometido de gamberros que tienen que sobrevivir a un ataque alienígena, y que tienen que hacerlo sólos, porque nadie los va a creer.

 

Por lo que leo por la red, mucha gente compara la película con Super 8, no les creáis, no tiene nada que ver. En Super 8 son niños más o menos bien portados, algo más jóvenes y, porque no decirlo, bastante más sosos que ellos (sin desmejorar la película, que a mi me gustó bastante). En Attack the block tenemos a un grupo de niñatos con armas dispuestos a darlo todo por seguir con vida.

En fin, que me parece una peli recomendable para pasar un buen rato.

1 comentario:

  1. No la he visto pero la veré para pder criticarla, así me gusta, que me recomiendes pelis tú que eres el entendidillo

    ResponderEliminar