jueves, 14 de abril de 2011

La Caspa

Hace poco hice un post con personajes hollywoddienses a los que no soporto, que me caen mal sin remedio, y ahora voy a hacer lo propio con el famoseo nacional. Voy a tratar de incluir en esta lista solo a personajes famosos de verdad, Belen Esteban y cia está muy usada ya.

Mercedes Milá: No la soporto, me duele hasta oirla. Me parece uno de los personajes más prepotentes que puedes echarte a la cara, además de que me parece muy intolerante y cuando algo no le cuadra o alguien no le cae bien corta por lo sano antepone su visión a la de los demás y listo. Y eso si deja hablar al otro.



Estopa: ¡pero que simpáticos son!¡qué cachondos! Si,si mucho... hasta que Buenafuente empezó a tenerlos día sí día también en el programa. Y entonces los veías en anuncios, en programas de zapping, por la calle pasando al lado tuyo...Como he dicho al principio me caían bien, tenían cierta gracia, a pesar de que su música deja mucho que desear, pero acabaron cansineando y acabaron convirtiéndose en un grupo casposo más.

Ana Rosa Quintana(AR): Ha demostrado que su afán periodístico, su rigor y su buen gusto son una mierda y hasta ahí puedo leer.

JJSantos:´¡Qué manía le tengo! No os lo podéis imaginar. Me parece muy poco objetivo y que su trabajo está mal hecho, si habéis leido el post anterior y os habéis quedado pillados con el tema de Ronaldo va al golf, todo es por él. Porque no todo es hablar de fútbol, dijo, vamos a hablar de golf...y ahí nos plantó tan ricamente la noticia de que Ronaldo fue a ver una partida de golf.(voz en off: ¿se dice partida?)



Jordi González: Por no repertirme os remito a los comentarios realizados sobre Mercedes Milá. Vería antes Sálvame que la Noria.

Otro día continuamos.

3 comentarios:

  1. Mercedes Milá sale favorecida en la foto!

    Ana Rosa llegó a lo más alto con "Sabor a ti", tras ese programa no ha vuelto a tener otro programa que se ajustase a lo que ella puede aportar.

    ResponderEliminar
  2. El estilo Morgana favorece a todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con todo excepto con lo de Estopa! Mil veces mejor en TV Estopa que Belén Esteban. Además para mí, son dioses solo por sus dos primeros discos y la maqueta. :)

    ResponderEliminar