lunes, 28 de enero de 2013

Movie 43



Unos adolescentes deciden gastarle una broma al hermano metomentodo de uno de ellos, para entretenerle le hacen buscar por internet una película, Movie 43, por la que corren un montón de leyendas. Mientras la buscan van apareciendo un conjunto de películas.

 Movie-43-Quad-Poster

Movie 43 es un conjunto de sketches  unidos mediante el hilo conector que supone la historia que he contado antes. Los sketches cuentan todo tipo de historias: primeras citas, el hijo criado por los padres, la primera menstruación… 

La primera cosa llamativa de esta película es el plantel de estrellas que aparecen en la película, muchas de ellas de las que más me gustan: Kristen Bell, Kate Winslet, Chloë Grace Moretz, Emma Stone, Hugh Jackman, Gerard Butler, Uma Thurman, Christopher Mintz-Plasse… Además ver un conjunto de “cortos”, todos ellos protagonizados por grandes estrellas es otro de sus puntos fuertes.
La parte que flojea es el hilo conductor, particularmente a mi me pareció cutre y que desentonaba en general con el resto.

En cuanto a los sketches, tengo que admitir que no era lo que me esperaba, pero que no suene nada negativo, en conjunto creo que la película está bastante bien. Como es lógico algunos flojeaban más que otros, pero en el conjunto final quedaban bien, particularmente me quedo con los protagonizados por Moretz y Naomi Watts y con los anuncios que aparecen entre algunos de ellos. Alguno de ellos me recordaba a Relatos de lo Inesperado por lo sorprendente e histriónico de algunas de las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario